Celebrado con éxito el III Curso Básico SEOT teórico-práctico de ozonoterapia para médicos

 

La III edición del Curso Básico SEOT teórico-práctico de ozonoterapia para médicos se celebró durante el pasado viernes 22 y sábado 23 de mayo y coincidió con el II Curso SEOT teórico-práctico de ozonoterapia para enfermería y auxiliares de clínica. Los dos cursos organizados por la SEOT se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universidad de Valencia y vinieron a confirmar la gran acogida que está teniendo la Ozonoterapia entre los profesionales de la sanidad ya que la asistencia de cursillistas fue muy elevada.

 

A medida que va pasando el tiempo y queda constancia de los múltiples beneficios, los tratamientos con Ozono están cada vez más arraigados entre los profesionales de la sanidad y eso es algo que queda reflejado en la cantidad de médicos, enfermeras y auxiliares que se han interesado y que han pasado por las instalaciones de la Universitat de Valencia para participar en el II Curso SEOT teórico-práctico de ozonoterapia para enfermería y auxiliares de clínica y en la III edición del Curso Básico SEOT teórico-práctico de ozonoterapia para médicos.

 

Estos dos cursos forman parte del extenso programa que la SEOT puso en marcha hace unos años con otros cursos también centrados en el uso de la ozonoterapia en odontología, estomatologia, podologia o veterinaria, y que también están teniendo una gran acogida entre los profesionales.

 

Así pues, estos últimos éxitos en la celebración de los Cursos teórico-prácticos de ozonoterapia animan a la SEOT a seguir adelante con sus planes de formación y de dar a conocer los múltiples beneficios de estos tratamientos.

 

Finalmente sólo me queda agradecer a la SEOT la confianza depositada en mí como personal docente.